Traductor

viernes, 4 de enero de 2013

RICARDO VUELVE A OSASUNA A SUS 41 AÑOS

 

Ricardo: "Llego con la ilusión de un chaval que sube del juvenil"

 

Ricardo López manifestó, en su presentación como primer fichaje del mercado de invierno, que "uno nace futbolista y creo que moriré siendo futbolista". "No puedo estar más contento. Tenía una vida muy relajada con mi señora, los niños y estaba a gusto, pero te llaman de Osasuna y se te abre una ventana. Lo primero que piensas allá que voy", aseguró después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El nuevo portero del equipo 'rojillo' indicó que a sus 41 años se emocionó en su vuelta a las instalaciones de Tajonar: "Excepcional. Un día para mí muy especial. He vuelto con un nudo en la garganta, el ver a todos, el recibimiento que me han dado". Desde el mes de septiembre se ha entrenado con la Mutilvera de la Tercera división navarra, un equipo con menos medios: "Es lo que le pido a toda la familia osasunista, que valoremos las pequeñas cosas y que luchemos por ello".
Ricardo indicó que ha vuelto al club navarro "a sumar, a aportar mi granito de arena y a ver si tiramos para adelante". El portero madrileño afirmó que "no me he retirado ni mucho menos. Nunca me he retirado ni dejaré de ser futbolista en activo", y aclaró que vuelve al que fue su club en las últimas siete temporadas "con la ilusión de un chaval que sube del juvenil".
Su papel en Osasuna va a ser "trabajar, estar al cien por cien para cuando el equipo te necesite. Eso no va a cambiar nunca". Ahora mismo se marca como único objetivo "ponerse a punto lo antes posible, con la velocidad del balón que se pierde un poquito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario