Traductor

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL ÁRBITRO FRANCÉS FREDY FAUTREL COMIENZA EL PARTIDO SIN UN PORTERO


El encuentro entre las selecciones nacionales de Macedonia y Escocia dejó una de las imágenes más curiosas de la jornada de partidos internacionales, que se celebró el pasado martes 10 de septiembre. El árbitro francés Fredy Fautrel dio inicio a la segunda parte sin percatarse de la ausencia del portero local Tomeslav Pacovski.

El guardameta macedonio aún no estaba sobre el terreno de juego cuando el colegiado hizo sonar su silbato para que diera comienzo el segundo periodo, por lo que no había nadie colocado en la portería local. El colegiado se dio cuenta de este error cinco segundos después del inicio de la segunda mitad, por lo que decidió suspender momentáneamente el partido para esperar la incorporación del meta de Macedonia.

Pacovski, que se encontraba en el vestuario poniendo en orden su equipación, ingresó al terreno de juego después del pitido para dirigirse a toda prisa hacia su portería. Durante la carrera del portero, el árbitro no podía dar crédito a la situación. No obstante, el trencilla internacional se tomó la acción entre risas. Finalmente, el colegiado francés sí comprobó con gesto de aprobación la presencia del guardameta, que se disculpó por el incidente.

Afortunadamente, todo quedó en anécdota porque el equipo que puso el balón en movimiento era el que tenía al portero en el vestuario y, asimismo, los jugadores escoceses no pudieron sacar provecho de la misma. A pesar de ello, seguro que a partir de ahora el árbitro se cerciorará siempre de que cada equipo cuente con once jugadores sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario