Traductor

jueves, 20 de febrero de 2014

COURTOIS MVP DEL MILÁN VS ATLÉTICO DE MADRID



Courtois se estira para desviar un cabezazo de Poli / PABLO GARCÍA (MARCA)

La primera parte fue, sin discusión, de Thibaut Courtois. Su parada a Poli fue decisiva. El belga, eso sí, prefiere hablar del mérito de todo el equipo y de lo difícil que será rematar la eliminatoria en casa.

No va a ser fácil eliminar al Milan porque todavía queda el partido de vuelta y no podemos decir que esto esté solucionado. Sí es cierto que el resultado que hemos conseguido es muy importante, pero no es definitivo. La parada en el primer tiempo a Poli era difícil y creo que ha sido bonita. No sólo lo he hecho bien yo, todo el equipo ha hecho un buen trabajo. A un jugador siempre le gusta hacer buenos partidos en los mejores campos y San Siro es uno de los mejores de Europa. El ambiente era increíble, el estadio apretaba, pero nuestra afición también estaba allí.

El rojiblanco pasa de la etiqueta de mejor cancerbero del planeta: "No soy yo quién tiene que decir si soy el mejor del mundo, yo solo hago mi trabajo. Este equipo sabe sufrir y luego rematar los partidos. A lo largo de una temporada, no se puede estar siempre a tope. Ahora hemos recuperado las buenas sensaciones otra vez".

Sobre las posibilidades de ganar la Champions, Courtois lo tiene claro. Lo mejor es ir eliminatoria a eliminatoria: "Hay muy buenos equipos para ganar la Champions, son todos equipos top. Ir avanzando en esta competición es siempre muy complicado".

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario