
El portero de la UD Almería Esteban Andrés ha destacado este jueves que el Celta, rival de su equipo el sábado, tiene menos puntos de los que realmente debería llevar por juego, pero ha puntualizado que los números son los que son.
El asturiano recela de que su ex equipo no haya ganado en casa esta temporada, y ha subrayado que espera que ese dato siga cuando el Celta haya pasado ya por allí.
Nuestro proyecto es para sufrir por la permanencia y ellos eran más ambiciosos. Si ganamos allí, dejamos en situación delicada a un club que había hecho un conjunto para no sufrir tanto. Nosotros buscamos eso, dejar siempre a tres equipos por debajo, ha dicho en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El cancerbero de la UD Almería ha recordado su pasado celeste: Mi última casa antes de venir aquí. Estuve a gusto, disfruté de la ciudad y le doy las gracias por darme tres años de trabajo. En el aspecto deportivo no fue bien porque descendimos, no subimos a la temporada siguiente y nos pilló una ley concursal de por medio.
Fuente: www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario