Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

THIBAUT COURTOIS EN LA AGENDA DEL BARSA

El portero belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2016
 
Según el "Daily Mail", Courtois ya es el número uno de la lista del Barça para sustituir a Valdés. La decisión irrevocable del actual guardameta de abandonar el equipo a final de temporada obliga a fichar; Con ese objetivo Zubizarreta ya tendría cerrada la lista definitiva de candidatos: Courtois (Atlético/Chelsea); Ter Stegen (Borussia Monchengladbach); Pepe Reina (Nápoles/Liverpool) y Vicente Guaita (Valencia) son los favoritos para suceder a Víctor Valdés en la portería azulgrana durante los próximos años.

Tal y como publica el diario británico, el actual portero del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea ha convencido a la secretaría técnica del Barça. Courtois jugó dos grandes partidos frente al Barça en la Supercopa de España, convenciendo al equipo culé que podría ser una gran alternativa a Valdés. El gran problema radica en su precio.

Thibaut Courtois tiene contrato con el Chelsea hasta 2016. A nadie se le escapa que el portero belga apunta a sustituto de Cech y lograr su contratación costaría unos 35 millones de euros, una cantidad prohibitiva que a buen seguro resultará decisiva. Para hacernos una idea, el alemán Ter Stegen costaría algo menos de la mitad, unos 15 millones.

Según 'Marca', el Barça ha hecho gestiones para conocer la disposición de Courtois de recalar en el equipo culé y la respuesta habría sido positiva. De momento y por si acaso, el portero belga no quiere cerrarse ninguna puerta: "Yo no sé lo que va a pasar. Este año tengo que jugar bien con el Atlético y luego veremos con el Chelsea lo que es mejor para mí". 
 
Fuente: www.fcbarcelonanoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario