Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

KARNEZIS EL CASILLAS NAZARÍ

Karnezis, el Casillas nazarí

Karnezis, de 28 años, vive la primera experiencia fuera de su país. Comenzó en el Ofi Creta y los últimos seis años ha jugado en el Panathinaikos. Es una de las nueve incorporaciones que ha realizado el Granada este curso, aunque la portería es uno de los puestos mejor cubiertos al contar con dos porteros con experiencia y de garantías.

Lo llamativo de su caso es que es el actual portero titular de la selección griega, con la que venció el pasado viernes frente a Liechtenstein en Vaduz por 0-1. En estos últimos años ha defendido la portería del Panathinaikos, hasta que el pasado mes de julio fue fichado por el Udinese, que decidió cederlo al equipo granadino.

Roberto se ha hecho con la titularidad desde el inicio de la temporada y eso obliga a Karnezis a vivir una situación nueva para él, aunque eso no le impide contar con la confianza del seleccionador griego. Algo similar a lo que le ocurre a Casillas con España.

El Granada necesitaba un portero tras la salida de Toño, que había manifestado que se encontraba incómodo por haber perdido la titularidad en el tramo final de la pasada temporada, y se fue al Elche.
En las tres primeras jornadas ligueras ha sido Roberto el que ha logrado hacerse con la titularidad y la realidad es que ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma, por lo que Karnezis deberá aguardar con paciencia, a la espera de encontrar una oportunidad para debutar en la Liga española.

En el curso anterior Toño comenzó como titular, aunque tras la llegada de Lucas Alcaraz y la racha negativa por la que atravesó el equipo, perdió el puesto en beneficio de Roberto.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario