Traductor

lunes, 12 de agosto de 2013

LA GRAN HAZAÑA DE AMADEO CARRIZO

 
 
El legendario portero argentino Amadeo Carrizo usaba una gorra de cuadros escoceses, que siempre llevaba en los partidos. Pensaba que aquella prenda le traía suerte y no se la quitaba ni para ducharse. 
 
Ángel Clemente Rojas se ganó para siempre el amor de su equipo cuando antes de comenzar el partido le robó a Amadeo Carrizo la gorra que siempre usaba, y corrió por todo el campo detrás de él para recuperarla. La gorra fue recuperada y Carrizo alcanzó los 9 partidos sin encajar un gol.
 
En el mismo partido, Norberto Madurga, delantero de 23 años, recibió un pase largo que le hizo quedarse solo en un mano a mano frente a Carrizo. Amadeo Carrizo levantó la mano simulando haber escuchado el silbato y le dijo al delantero; estás en fuera de juego. El joven delantero que entraba con el balón en sus pies, dudó de la infracción si estaba pitada o no, y al mirar al línea, Carrizo le robó el balón. 
 
De esta manera, el portero se vengó del robo de su gorra y el delantero se quedó lamentándose en el campo por la hazaña del veterano portero.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario