Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

TOÑO FICHA POR EL ELCHE

 

El portero Antonio Rodríguez "Toño" se presentó como nuevo jugador del conjunto franjiverde por las próximas tres temporadas.

"Soy un trabajador, un currante y por ello he conseguido cosas importantes, comentó en rueda de prensa Toño, la última incorporación del equipo de Fran Escribá.

Toño, que tuvo que rescindir el año de contrato que le restaba con el Granada, agradeció el interés que le trasladó el Elche desde el primer momento. "Me pareció un proyecto atractivo. En ningún momento puse ninguna pega y desde el principio hubo entendimiento por ambas partes. 

No ha sido fácil porque me quedaba un año de contrato. Eso es pasado y solo quiero centrarme en el presente y futuro", indicó.

En tan sólo dos entrenamientos, el nuevo portero blanquiverde ha percibido que el papel del Elche en el curso pasado "no es casualidad". "Hay una gran competencia. La gente está muy centrada, por eso se consiguieron los éxitos y hay que seguir en esa misma línea para conseguir lo del año pasado", destacó.

Sobre la competencia que tendrá por lograr un puesto de titular con Manu Herrera, Zamora de la Liga Adelante en 2012-13, y Diego Rivas, Toño señaló que "eso pasa en todos los equipos". "Siempre hay competencia. Eso es bueno para que la portería del Elche esté bien cubierta.

Fuente: www.europapress.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario