Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

PACO FICHA POR EL PONTEVEDRA

 Paco, durante el partido de liga que enfrentó a la UD Somozas y al Pontevedra en Pasarón. // Rafa Vázquez


















El Pontevedra CF anunció ayer el fichaje del portero Francisco Fernández Pernas, más conocido como Paco, que llega al club granate procedente de la UD Somozas.

El guardameta ferrolano, que llega libre tras concluir su contrato con el conjunto verdiblanco y que ha firmado por una temporada, llega avalado por el buen trabajo que realizó durante la pasada campaña en la UD Somozas, donde llegó procedente del Racing de Ferrol y, tras hacerse con la titularidad, disputó un total de 34 partidos, encajando 38 tantos.

"Es un portero que lleva tiempo trabajando muy bien en la UD Somozas. Tiene mucha agilidad y va muy bien por arriba", valoró el director deportivo del Pontevedra, Milo Abelleira, tras anunciar oficialmente la nueva incorporación. En este sentido, el extécnico granate aseguró que el club tiene buenos informes del guardameta tanto dentro como fuera del campo y se mostró agradecido de que finalmente se decantara por aceptar la oferta del Pontevedra, "a pesar de tener opciones de su zona".

Paco, de 25 años y con una estatura de 1,87 metros, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva en el Racing de Ferrol, club en el que se formó como jugador desde las categorías inferiores y en el que permaneció durante cuatro temporadas ganándose el cariño de la afición de A Malata.

Fuente: www. farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario