Traductor

martes, 16 de julio de 2013

EL REAL MADRID FICHA A WILLIAM VECCHI COMO ENTRENADOR DE PORTEROS

El Real Madrid ficha a un sabio de la portería, William Vecchi 


Carlo Ancelotti ha fichado a un sabio de la portería. Se trata de William Vecchi, de 64 años, que viene a preparar, analizar y ayudar a tomar la mejor decisión al cuerpo técnico en lo que se refiere a quién tiene que ser el portero titular.

La elección entre Casillas y Diego López puede ser una de las más difíciles para el nuevo entrenador. Para acertar y tener todos los argumentos quiere tener a su lado a un hombre de su confianza, con un ojo clínico acreditado y un currículo brillante.

William Vecchi fue el preparador de porteros del Parma y el Milan en la época en la que Ancelotti estuvo en estos equipos. Trabajó con Gianluigi Buffon (Parma) y Dida (Milan). A ambos les convirtió en los mejores guardametas del mundo. Se le recuerda, en especial, cómo formó minuciosamente a Dida en una etapa en el que el Milan ganó la Champions. Fue en la temporada 2002-03, cuando Dida, en la final en Old Trafford, paró tres penaltis.

Ancelotti ha comunicado al club su decisión de contar con la experiencia de Vecchi y, junto a él, se buscará un asistente que trabaje a pie de campo con los porteros que estén en el primer equipo.

Las lecciones, los conocimientos y los consejos de William Vecchi pueden ayudar a crecer a dos porteros, como Casillas y Diego López, que ya tienen una trayectoria larga en el fútbol y que ahora tienen que competir por un puesto.

Ancelotti quiere tenerlo muy claro cuando tome la decisión de elegir a su portero titular.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario