Traductor

jueves, 12 de febrero de 2015

JUAN CARLOS: NO PODEMOS REGALAR NINGÚN PARTIDO



 

El guardameta del Córdoba CF Juan Carlos Martín se ha referido este jueves al derbi andaluz que jugarán los cordobesistas este sábado en el Sánchez Pizjuán, un campo "complicado", aunque ha recordado que son el Córdoba y "no se puede regalar ni un partido ni al Sevilla ni a cualquiera". Juan Carlos ha indicado en conferencia de prensa que el Sevilla es un equipo "muy bueno y da igual las bajas que tenga porque el que salga es muy bueno".
 
"Vamos a sufrir pero hay que puntuar porque no podemos quedarnos en las sensaciones del buen juego de los últimos partidos", ha subrayado el meta alcarreño, que tiene claro que el equipo "peleará hasta el final, pero hay que tener los pies en el suelo".

"Ni por competir bien con el Madrid íbamos a salvarnos en la jornada treinta, y ni por que nos hubieran metido cinco descenderíamos. Vamos a pasar peores momentos que buenos", ha asegurado.
Sobre el partido ante el Sevilla FC, Juan Carlos ha dicho que cada semana "se estudia la estrategia de todos los rivales", para apuntar de los hispalenses que "físicamente son poderosos, con buenos rematadores en la estrategia".

Así, para tener opciones de puntuar el meta ha dicho que las posibilidades del Córdoba "dependerán de ser un bloque sólido y sin fisuras, trabajar todos a una, hay que hacerlos al doscientos por cine para ponerse a la altura de los rivales", en definitiva, poner de relieve "la definición de equipo".
Por último se ha referido a la renovación de su contrato, que ayer el club anunció que se ampliaba por dos temporadas, para comentar que fue "fácil llegar a un acuerdo", por lo que fue "rápido y beneficioso para todos cuando dos partes quieren lo mismo".

Juan Carlos ha pasado en menos de un año de ser suplente de Mikel Saizar a hacerse con la titularidad tras una lesión del vasco, vivir en primera persona el ascenso y ser uno de los pocos porteros de Primera en disputar los minutos del actual campeonato, algo que racionaliza porque "esto es fútbol y cambia rápido". "Estoy contento de poder ayudar y espero hacerlo más. Estoy más afianzado y trato de tener la misma hambre e ilusión que el primer día", ha asegurado.

Fuente: www.marca.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario