Traductor

jueves, 31 de julio de 2014

MEMO OCHOA, CERCA DE FICHAR POR EL MÁLAGA C.F.



Ochoa (29), levanta la mano en un partido del Mundial 2014.

A Guillermo Ochoa le gusta la idea de ser portero del Málaga. El conjunto andaluz sigue tratando de hacer viable la contratación del futbolista mexicano. Aunque es un pase que se antoja complicado, la predisposición del jugador a recalar en la capital de la Costa del Sol puede ser la basa definitiva para que acabe produciéndose el anuncio del mundialista como compañero de Carlos Kameni.

El jugador y su agente se encuentran reunidos con Vicente Casado, Director General del Málaga y Mario Husillos, Director Deportivo.Vicente Casado ha reactivado esta semana las negociaciones por el cancerbero, que firmaría un contrato de media duración para cumplir su deseo de jugar en España. 

Después de desechar varias propuestas de Francia y de que no se confirmase el interés de muchos clubes, la apuesta del Málaga por el mexicano es un aspecto al que el jugador da mucho valor, del mismo modo que formar parte de la Liga con un equipo que pretende superar su última clasificación y reverdecer su juego con el proyecto de Javi Gracía.
 
Más allá del aspecto económico, el Málaga quiere que Ochoa consiga el pasaporte francés, aunque no es una opción que echaría por tierra el fichaje si se dan otros parámetros en el acuerdo. Con el cupo de extranjeros cubierto y con la intención que Roberto chen se marche cedido otra temporada más, el conjunto malagueño sabe que la llegada de Ochoa no sería un inconveniente, aunque sí frustraría las posibilidades de firmar a un punta que no sea comunitario.

Fuente: www.marca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario