Traductor

miércoles, 23 de abril de 2014

VICTOR VALDÉS SACA SU PROPIO LIBRO: MÉTODOV



Víctor Valdés saca su propio libro: #MÉTODOV

Víctor Valdés es uno de los porteros más laureados de la historia del fútbol mundial. Ha obtenido infinidad de títulos, tanto individuales como de equipo: seis ligas y tres Champions League con el Fútbol Club Barcelona, un Mundial y una Eurocopa con la selección española, el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga durante cinco temporadas, cuatro de ellas consecutivas, etc.

Sin embargo, como cuenta en el libro, nunca quiso jugar de portero. Su familia y sus entrenadores, que vieron en él aptitudes innatas, lo obligaron, y aunque estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones, finalmente superó todos los obstáculos y llegó al primer equipo del Barça. Allí ha protagonizado durante la última década, junto con otros nombres míticos como Xavi, Iniesta o Messi, la etapa más gloriosa de la historia del club.

En este libro, escrito de su puño y letra, Víctor Valdés te ayuda, mediante un sencillo método de ocho pasos, a superar la presión para alcanzar tus objetivos vitales. Gracias a este método, creado a partir de sus propias vivencias, Valdés ha logrado enfrentarse a sus propios miedos y convertirse en uno de los mejores porteros de fútbol del mundo.
 
Conviértelo en tu método para superar la presión y conseguirás todo aquellos retos y objetivos que te propongas.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario