Traductor

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL SÁNCHEZ PIZJUÁN: TERRITORIO POR CONQUISTAR PARA DIEGO LÓPEZ





Diego López regresa este miércoles al Sánchez Pizjuán. Allí no triunfó. No duró ni una temporada y Mourinho le reclutó para acudir al rescate del Real Madrid 6 años después.

Hace una temporada que el Sevilla apostó por el guardameta gallego. Pagó 3,5 millones por poner sus guantes en sus manos. Descendido el Villarreal, Diego fue la gran apuesta veraniega de Míchel y de la dirección deportiva nervionense. Firmó a sus 30 años por 5 temporadas. Él no sabía que sólo unos meses después la vida le tenía preparada otra aventura inesperada.

Diego López comenzó de titular en el Sevilla, pero no cuajó. No demostró todas sus cualidades y en la portería sevillista se generó una polémica que nada tuvo que envidiar a la del Bernabéu. Fue expulsado en su segundo partido y Palop, historia del sevillismo, regresó a la portería.

Míchel no lo tuvo claro. Tampoco Palop rindió a su mejor nivel y Diego volvió a ocupar la portería durante cinco jornadas. Hasta que perdió el sitio y Andrés le cerró la puerta. Suplente en el Sevilla, de un día para otro, pasó a ser titular en el Real Madrid. Quién se lo iba a decir.

La lesión de Casillas precipitó los acontecimientos. El Real Madrid pagó por él lo que se gastó el Sevilla en verano. Volvía a casa, al menos, hasta el 30 de junio de 2017. Poco más de un año después, vuelve al Pizjuán como titular en Liga y sentando a Casillas. Ahora sí le toca demostrar todo lo que vale.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario