Traductor

miércoles, 5 de marzo de 2014

ALBERTO GARCÍA TOMA EL RELEVO



Alberto sustituyó al expulsado Cuéllar en Ipurua / Josune Martínez de Albeniz (Marca)

Veintiocho jornadas después, con un trabajo intenso y silencioso de por medio, Alberto García se enfundará sus guantes este domingo en El Molinón para debutar como titular en la Liga. Eso sí el portero rojiblanco no mira más allá de la sesión de cada día. 

Todo el mundo del fútbol ha aprendido que lo más importante es centrarse en estar lo mejor posible cada día, en el trabajo diario, porque este es un deporte muy poco controlable con respecto a lo que le sucede a la persona y creo que cuando representas a una institución como el Sporting hay que anteponer al vestuario y al grupo a la persona, reitera con una disciplina de hierro.
 
Por su parte, Alberto García expone una buena lectura de la última derrota en Eibar: Considero que el equipo hizo un partido muy serio en muchos tramos de la primera parte. La sensación era que ellos tenían cierto peligro, pero el Sporting estaba muy cómodo esperando a que madurase el encuentro. Creo que estábamos creciendo dentro del partido, pero por ciertos aspectos a los que no hay que dar más vueltas se nos puso en contra.

El catalán ve al Numancia como un rival altamente indigesto: Está haciendo una temporada enorme y tiene jugadores de categoría que llevan haciendo buenas temporadas en diferentes clubes durante muchos años. Se está viendo jornada tras jornada que es muy difícil que pierda.

Eso sí, Alberto advierte de que el estilo que empleará el equipo soriano será el de esperarles atrás: Cuando se enfrentan a nosotros en El Molinón, los rivales intentan que no haya espacios entre líneas para hacerse fuertes cerca de su portería. Intentan vivir un poco del error y todo esto hace que sean partidos muy difíciles.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario