Traductor

miércoles, 15 de enero de 2014

COURTOIS: ES MUY BONITO CUANDO LA AFICIÓN COREA TÚ NOMBRE


El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois reconoció hoy que siempre es bonito cuando la afición reconoce a un jugador coreando su nombre, como ocurrió ayer en el estadio Vicente Calderón durante el partido de Copa del Rey ante el Valencia, donde el guardameta fue destacado por la hinchada.

Siempre es bonito personalmente cuando la afición corea tu nombre en el estadio, pero en esos momentos no lo puedes disfrutar tanto porque estás concentrado en la siguiente fase, y había un córner, rememoró el jugador belga en declaraciones recogidas por un vídeo del club a preguntas de aficionados en la red social Twitter.

Para el guardameta, que realizó paradas de mérito durante el encuentro, en el partido había que estar atento y no se podía disfrutar tanto en el campo. Pero siempre es algo bonito, el cariño de la afición, repuso Courtois, que repasó su actuación individual en la victoria rojiblanca de ayer (2-0).

Estuve bastante bien, cuando me llegaron intenté resolver lo mejor que pude. He hecho dos buenas paradas, creo, en momentos clave, porque si ahí nos marcan gol, la eliminatoria se hubiera puesto difícil, pero con 2-0 creo ha estado bien, afirmó. Thibaut Courtois cree que la clave del resultado de ayer y del pase a cuartos de final ha sido la defensa, además de destacar el poder del equipo de Diego Simeone en las jugadas a balón parado. 

El Valencia no ha llegado pero siempre hemos estado atentos atrás. Seguimos en la misma racha, creo, corremos mucho, defendemos mucho, y somos muy peligrosos en los saques de esquina, metimos dos goles así, dijo el guardameta, ya con la vista puesta en el compromiso liguero del próximo domingo ante el Sevilla.
Creo que hay que seguir en esta línea, el equipo físicamente está muy bien. Ahora tenemos tiempo para el partido del domingo, para descansar bien y estar a tope con el Sevilla, que va a ser un gran partido, finalizó.

Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario