Traductor

martes, 5 de noviembre de 2013

LA JUVENTUS DE TURÍN, EL MARTIRIO DE IKER CASILLAS


Dos noticias para Casillas. Una buena y otra mala. La buena, que vuelve la Champions y recupera la titularidad. La mala, que juega en Turín, escenario de algunas de las noches más negras en la carrera del meta blanco en Europa.

Turín es sinónimo de decepción para Casillas. La Juventus ha sido implacable con él en cada una de sus visitas: tres partidos, tres derrotas, siete goles encajados y dos eliminaciones de la Champions, a cual más dolorosa.

El partido de esta noche se presenta como un reto para Casillas, que sólo ha encajado un gol en su competición y donde es el segundo portero, junto a Valdés, con mejor porcentaje de paradas de la presente edición de la Champions, con un 91%. Sólo les supera Sirigu, del PSG.

Iker tiene la oportunidad de acabar con la pesadilla de Turín. Salvo Múnich, no hay otra ciudad en la que acumule tantos malos ratos. Pero lo cierto es que la Juventus en su estadio no le ha dado tregua.

Iker visitó por primera vez a su rival de esta noche el 14 de mayo de 2003, en el mítico Delle Alpi. El Madrid defendía título tras ganar la Novena y se emparejó con la Juventus en semifinales tras dejar en la cuneta al United. Se impuso en el Bernabéu 2-1 y cayó en la vuelta 3-1, después de que Figo fallase un penalti con 2-0 en el marcador. Primer martirio para Iker en Turín.

Fuente: www.marca.com

1 comentario:

  1. gran trabajo con el blog David. La aportación que da gente como tú a un mundo cada vez más conocido es más que interesante. Un saludo.
    http://victorcalleporteros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar