Traductor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL MÁLAGA RENUEVA A WILLY CABALLERO HASTA EL AÑO 2017

El Málaga ata a Willy Caballero hasta 2017

El meta argentino seguirá vinculado a la entidad blanquiazul hasta junio de 2017 después de ampliar un año su actual contrato. Ambas partes han llegado a un acuerdo después de mucho tiempo de conversaciones y negociaciones. El portero ha visto mejorada sus condiciones económicas y pasará a ser de los mejores pagados del plantel. 

Mañana jueves, Willy comparecerá en rueda de prensa para abordar la noticia.
Willy llegó en enero de 2011 al Málaga de carambola, ya que fue fichado tras sendas lesiones de Rubén y Asenjo. Tardó poco en debutar de la mano de Pellegrini y menos en ganarse la titularidad. Un puesto que no ha soltado hasta la fecha.

Es cierto que no ha iniciado la campaña de la mejor forma posible y ha sido protagonista negativo en las dos primeras ante Valencia y Barcelona, pero nadie puede olvidar la relevancia que ha tenido el guardameta en la reciente historia del Málaga. Clave en la salvación ese primer año, determinante en la clasificación para la Champions y dos veces elegido en el once ideal de la UEFA en la pasada Champions.

Caballero tiene ahora 32 años y, si todo va bien, dejaría el Málaga con 36 años. Está por ver si cuelga los guantes con la elástica blanquiazul.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario