Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

DIEGO MARIÑO LUCHARÁ POR SER EL PORTERO TITULAR EN EL VALLADOLID


Diego Mariño llegó de puntillas al Valladolid. No se le esperaba. La portería del conjunto pucelano parecía bien cubierta con Dani Hernández y Jaime, que fueron rotando banquillo y titularidad durante la pasada temporada. Sin embargo, la llegada de Juan Ignacio Martínez, en consenso con la Dirección Deportiva, propició la llegada de un tercer guardameta que pudiera cubrir eventuales lesiones o convocatorias del venezolano con su selección.

Por eso llegó Mariño. Por eso y porque el conjunto blanquivioleta no podía dar la espalda a una oportunidad así. Joven y con suficiente rodaje para jugar en Primera. Su único inconveniente, la falta de kilómetros en la élite.

Sin embargo, a Mariño no le asusta en absoluto esta responsabilidad. Lo hizo como primer portero del Villarreal en una de sus etapas más complicadas y, ahora, espera y confía poder hacerlo en el Real Valladolid. Esa es, en palabras suyas, su principal misión: "Para eso hemos venido. Está claro que la portería de un equipo de Primera división, como en este caso es la del Valladolid, está muy cara pero yo voy a pelear por un puesto en el once".

Sin Dani Hernández, que jugará cedido el próximo año en la Liga griega, la titularidad se ve más cercana, aunque reconoce la altura de Jaime: "Es verdad que, en principio, ahora sólo somos dos jugadores para luchar por un puesto en el once inicial. Pero Jaime es un gran portero al que respeto. Vamos a seguir trabajando para poner las cosas difíciles al entrenador y que sea luego él el que decida finalmente quién debe ocupar la portería".

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario