Traductor

jueves, 8 de agosto de 2013

COURTOIS: TENEMOS EQUIPO PARA COMPETIR CON BARSA Y MADRID


Thibaut Courtois apuesta por los rojiblancos de cara a este curso: "Tenemos equipo para competir con Madrid y Barça. Hemos aumentado la calidad en el equipo. En el banquillo hay más gente preparada para jugar. Esperamos estar entre los tres primeros este año", indicó el arquero belga.

Quien profundizó sobre esa idea. "Hay que intentar competir con Madrid y Barça. Con dinero no se gana en el fútbol. Nosotros también hemos fichado buenos jugadores. Hemos perdido a Falcao pero nos hemos reforzado bien".

Por ello, el objetivo es claro a juicio del internacional belga. "Para este año tenemos que igualar lo hecho el año pasado. La primera vuelta fue muy buena. Quizás haya que mejorar en la segunda".

Courtois está muy ilusionado con la Champions. "Jugar esta competición para un club como el Atlético es obligatorio. Para los aficionados es bueno y para los jugadores mejor".

Y se mojó el arquero belga a la hora de hablar sobre la portería del Atleti. Cree en Bono. "Es muy buen portero. Tiene mi estilo. Tiene buenos reflejos y va bien por arriba. Si no puedo jugar, me fío de el. Puede superar la presión de un partido de liga".

Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario