Traductor

martes, 30 de julio de 2013

CARTA DE DESPEDIDA DE PEPE REINA

Pepe Reina 

Pepe Reina ha escrito una carta de despedida a la afición del Liverpool. En ella, el meta español, cedido al Nápoles, asegura que la decisión de abandonar el conjunto 'red' no ha sido suya. Reina sí que admite que habría estado interesado en fichar por el Barça si se hubiera dado la oportunidad.

En la carta abierta, publicada en su web, Reina asegura que "aunque no fue mi decisión dejar el Liverpool lo aceptaré". "Si tengo algo que reprochar, es la manera en la que me estoy marchando" ha continuado Reina. "Es natural que esté disgustado porque la directiva del Liverpool acordó mi cesión al Nápoles sin decirme nada antes, pensaba que merecía algo mejor que eso aunque entiendo la dificultad de las decisiones que se tienen que tomar en fútbol", agrega el meta.

Reina añade que informó "al club que si llegaba una oferta del Barcelona me hubiera gustado que la consideraran. Pero he hablado con el club también de las de extender mi contrato si no había oferta. Le dije a la directiva que quería jugar para el Liverpool y que el Barcelona sería la única opción para mí si la oportunidad llegaba, como los rumores decían que pasaría, ya que sería una oportunidad para mi de volver a casa".

"Cuando no llegó, fui feliz de pelear por mi sitio así que me sorprendió que el Liverpool decidiera que el interés del club era enviarme a Nápoles en vez de eso" continúa explicando Reina en la carta.
"Tengo que mirar hacia adelante en el nuevo reto con Rafa Benítez, a quien considero el mejor entrenador con el que he trabajado, y me siento afortunado de ir de un gran club a otro". "Nápoles me recuerda en muchas maneras al Liverpool que encontré en 2005, en todo el afecto que me han mostrado en mi llegada, en tener un proyecto ambicioso, incluso en coincidir y trabajar con Benítez otra vez".

Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario