Traductor

sábado, 13 de julio de 2013

ACUSAN AL PORTERO DE IRAQ SUB 20 DE FALSIFICAR LA EDAD

 

El Mundial sub 20 que se disputa en Turquía podría tener una excepción Mohammed Hameed, carismático portero de Irak, tendría 30 años, según la prensa de su país.

Las excentricidades de este cancerbero le han hecho una de las caras más reconocibles de un campeonato que ya ha alcanzado las semifinales y en el que España fue eliminada por la selección de Uruguay.

El propio seleccionador de Irak tuvo que hacer frente a la pregunta ante los medios, y tiró por la tangente: «Yo también escuché que se habló algo parecido de otros equipos. No nos importa. Yo creo en mi equipo, me preocupo de jugar al fútbol y sólo de jugar al fútbol. No nos preocupan esas historias».

Según la denuncia de Mubarak, un periodista iraquí, Hameed habría jugado con la selección Sub-23 iraquí en 2005, algo imposible para un portero que, supuestamente, nació en 1993. 

Fuente: www.91minutos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario