Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

ROCHE: LE DIJE A CASILLAS SI NECESITABA UN SUPLENTE EN EL REAL MADRID

 Roche: Le dije a Iker si necesita un
suplente para el Real Madrid

Mikel Roche dio un recital no sólo sobre el terreno de juego sino también en la zona mixta del estadio de Maracaná. El guardameta de Tahití aseguró que "es normal que perdamos así. Somos un equipo pequeño con futbolistas pequeños que hemos jugado ante la mejor selección del mundo. Hemos tenido mucho trabajo ante ellos, pero creo que nos tenemos que quedar con que hemos intentado jugar y hacer algo de nuestro fútbol. Eso es lo importante para nosotros".

Al ser preguntado por si había hablado con Casillas, Roche desveló que "le dije a Iker si necesita un portero suplente para el Real Madrid. Es broma, le dije que es un guardameta fantástico y le he deseado lo mejor en esta competición y en el Real Madrid". También aseguró que habló con Reina en el centro de campo tras el partido e intercambió su camiseta. "Hemos jugado en Maracaná, quédate con eso", comentó el guardameta del Liverpool a Roche.

"Odio que me marquen tantos goles. Esto es el fútbol y hay que aceptarlo. Me quedo en la memoria con el apoyo que nos ha dado la afición en el estadio. Ha sido increíble. Estoy muy agradecido a todos los brasileños y les llevo en el corazón. Simplemente quiero darles las gracias. Tener el apoyo de más de 70.000 aficionados es un sueño", recordó Roche.

Para acabar, el tahitiano dijo que "Dentro de unos días, cuando pasen todas estas emociones, me daré cuenta de que he vivido algo que jamás olvidaré".

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario