Traductor

miércoles, 26 de junio de 2013

MAÑANA IKER SERÁ TITULAR FRENTE A ITALIA

 El 'catenaccio' de Casillas

Iker Casillas volverá a ser el portero de España contra Italia. En su año más complicado, el capitán de la selección española vivirá su séptimo partido contra Italia. Desde mañana, la Azzurra será el equipo al que más veces se habrá enfrentado Iker, superando las seis ocasiones en las que se ha medido a la selección de Portugal.

El balance de Iker Casillas contra la cuatro veces campeona del mundo invita al optimismo: tres victorias (una de ellas en la final de la última Eurocopa), tres empates y una sola derrota. Además, en el amistoso que ha perdido con Italia, el jugado en Bari el 10 de agosto de 2011, el tanto de la victoria italiana, marcado por Aquilani a falta de seis minutos, llegó cuando Víctor Valdés estaba bajo los palos.

Italia siempre será para Iker el equipo ante el que todo cambió, la tecla que al fin se tocó para convertir un equipo que vivía de pesadillas en la leyenda que ahora él sigue capitaneando. Sus dos penaltis parados en aquellos cuartos de final disputados en Viena abrieron el camino para que España sea hoy lo que es en la historia del fútbol.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario