Traductor

martes, 16 de diciembre de 2014

IKER CASILLAS SIGUE SIENDO AMBICIOSO


Iker Casillas se encuentra con el Real Madrid en Marrakech para disputar el Mundialito de Clubes. El portero del Real Madrid hablaba para los micrófonos de Cuatro repasando la actualidad del conjunto de Ancelotti.

El portero del Real Madrid elogiaba a su actual entrenador, Carlo Ancelotti, y afirmaba que con la llegaba del italiano todos “hemos ganado los jugadores, el club y la afición”, sentenciaba. El capitán del Real Madrid también repasaba su carrera y señalaba que tiene muy buenos recuerdos pero también malos.

Casillas tenia claro cual era el peor momento de su carrera, “tengo una espina clavada que es el Mundial”. Pero el madrileño tambien tenía claro cual era el mejor, “el minuto 93, porque te quitas un peso de encima, porque es cierto que en ese momento podía estar señalado porque es una final de la Champions“, destacaba el guardameta.

A pesar de llevar tantos años dedicado al mundo del fútbol, Casillas sigue siendo ambicioso y señalaba que trabaja día a día con un claro objetivo “quiero conseguir otra vez que me nombren mejor portero del mundo, para eso trabajo y tengo una ilusión. Ahora tengo más ganas que cuando tenía 18″, sentenciaba.

Sobre su situación en el Real Madrid el guardameta quería dejar claro que “está muy contento con el Real Madrid y con su afición, con su gente, el entorno, el club, el equipo. Ahora mismo, teniendo este equipo donde vas a ir, porque aquí lo que puede pasar es grandioso”.

Para finalizar Casillas también hablaba sobre el Balón de Oro y afirmaba que por un lado le “enorgullece que los porteros estemos representados por Neuer, pero este año estando Cris como está es un nivel que está fuera de todo jugador posible”, concluía.

Fuente: www.planetadeporte.es

1 comentario:

  1. Iker Casillas es un gran portero, y tiene sus características únicas. Lo hizo en todos los aspectos muy fuerte, y muy amplia, casi perfecto. Si usted tiene un portero para ganar el Globo de Oro, entonces él es Casillas, él es el mejor.

    Llevaba la camiseta de Real Madrid, en el terreno de juego con Messi lucha contra el objetivo Messi. Él es un héroe. Es mejor portero del mundo.

    ResponderEliminar