Traductor

martes, 11 de marzo de 2014

DE GEA, TRAS LOS PASOS DE SCHMEICHEL EN EL UNITED




En plena ascensión por la lucha de los puestos europeos, David de Gea sigue ganando peso en el equipo y siendo un pilar básico para David Moyes y para la afición del Manchester United, quien empieza a ver al portero español como un futuro capitán del equipo ante posibles ausencias de Wayne Rooney.

Antes de comenzar el tramo final de la temporada y con cuatro partidos consecutivos sin perder, el ex del Atlético de Madrid suma 270 minutos sin encajar gol en Premier League y con un partido aplazado, ha disputado los 28 de su equipo como titular, es el tercer portero que más ha jugado después de Cech y John Ruddy, del Norwich City.

Tras la llegada de Juan Mata a Old Trafford, De Gea no sólo ha sido importante sobre el terreno de juego, también se ha convertido en un perfecto anfitrión para el asturiano, al que le recibió y ayudó desde el primer momento.

En su tercera temporada como Red Devil, el guardameta está camino de convertirse en una figura de la talla de Schmeichel, quien estuvo ocho temporadas bajo los palos del United y al que tanto echan de menos en la grada del Teatro de los sueños durante los últimos años.

Finalmente, a sus 23 años no hay duda de que después de una temporada de transición ante la salida de Ferguson y la llegada de Moyes, el español será una de las banderas del futuro Manchester United, equipo que, sin lugar a dudas, volverá a demostrar que es uno de los más potentes del viejo continente.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario