Traductor

viernes, 27 de septiembre de 2013

MIKEL SAIZAR PORTERO DEL CÓRDOBA C.F. ES EL ZAMORA DE 2º DIVISIÓN

... Y Saizar es Zamora

Mikel Saizar Soroa (Ibarra, Guipúzcoa, 18 de enero de 1983) es el Zamora de Segunda. El Córdoba sólo ha encajado tres goles en las seis primeras jornadas de Liga, un mérito que ha situado al portero vasco como el menos goleado de la categoría y a los chicos de Pablo Villa como el equipo que menos goles recibe de la división.

Saizar ha hecho olvidar de un plumazo a Alberto García. El catalán ha sido fijo en la portería blanquiverde en las últimas temporadas. Su marcha al Sporting, donde ahora no participa, dejaba un espacio que ha cubierto el vasco, de momento, a la perfección. Después de un año en el banquillo a la sombra de García, Saizar ha tenido su oportunidad y la está aprovechando.

El Córdoba, con Saizar en la portería, ha dejado ya la puerta a cero en tres partidos, es decir, la mitad de los encuentros disputados. En Liga, jamás ha recibido aún más de un gol. De hecho, sólo ha recibido 3 goles en 6 partidos. Supone una media de 0,5 por partido o de sólo un gol cada dos encuentros. A Saizar sólo le siguen de cerca Dani Giménez, Barbosa, Lux y Leo Franco con un promedio de 0,67 goles por partido.

Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario