Traductor

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL MONO BURGOS RETÓ AL ÁRBITRO A INVITAR UNA CENA A ÉL Y AL LANZADOR

 
German Adrián Ramón Burgos (36 años), más conocido como el ‘Mono’ Burgos, ha sido uno de los porteros argentinos más mediáticos y queridos por la afición en los últimos años, militando en nuestro país en las filas del Mallorca y del Atlético de Madrid. Internacional absoluto en 38 ocasiones, ha demostrado que un portero puede divertirse bajo palos tanto como un delantero metiendo goles.
Jugando el torneo de la copa del oro con la selección argentina que se disputó en Buenos Aires, en una jugada aislada el árbitro pitó un penalti en contra de su selección, penalti que fue fingido por el jugador atacante ante la salida del meta argentino.

El mono que sabía que el jugador había fingido, se lo comentó al árbitro, cuando ya lo había pitado. No contento con la situación, retó al árbitro y al lanzador a que si paraba el penalti, el árbitro tenía que invitar al lanzador y a él a una cena.

El árbitro se lo tomó como broma aceptando el reto y empezó a reir. Dispuesto el lanzador a patear el balón, el mono estuvo inmenso intuyendo el lanzamiento del penalti hacia donde iba dirigido el balón deteniéndolo y salvando a su equipo una de las muchas veces que lo ha hecho.

La cena no se llegó a realizar nunca, pero tanto el lanzador como el árbitro al detener el penalti Burgos, no les quedó otra que reirse. German cada vez que se cruzó en otros partidos con el jugador se lo recordaba, al igual que al árbitro que dirigió el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario