Traductor

martes, 20 de agosto de 2013

RAMÓN SÁNCHEZ FICHA POR EL SANLUQUEÑO



La entrada de hoy del blog va dedicada al portero Ramón Sánchez, el cual ha fichado por el Sanluqueño para jugar la próxima temporada 2013/14 en el grupo IV de 2º división b. 

Y es que cuando una persona es luchadora y constante consigue su recompensa; además el mundo entero se abre para que siga su camino.

Al finalizar la temporada pasada 2012/13, se encontraba buscando equipo y decició participar con la selección AFE en el Europeo FIFPRO disputado en Holanda, quedando campeón junto a sus compañeros.

Ramón, nacido el 18 de Septiembre de 1979, en el Viso del Alcor (Sevilla), a pesar de sus 34 años,sigue dando guerra en las porterías mostrándose como un portero serio y destacando por su gran profesionalidad dentro y fuera del campo.

Coria, Sevilla Atlético, Cádiz CF, Jerez CD, Mérida UD, Pájara Playas, Terrassa, AD Ceuta, Écija y ahora Sanluqueño son algunos de los equipos que han podido contar en sus filas como portero.

Para finalizar dejo esta frase que considero oportuna mencionarla tras la dedicatoria a Ramón.

"El trabajo y la lucha, llaman siempre a los mejores".

2 comentarios:

  1. Muchas gracias david x dedicarme este espacio en tu blog, la verdad q lo estaba pasando francamente mal, no cerraba nada, me ofrecieron un par d cosas d segunda bpero no me interesaba yafortunadamente cerre sanluqueño cuando ya pensaba q me quedaria sin jugar y como 15 es un numero muybonito pues esperemos q sirva d positivismo para q atcosanluqueño hagamos un gran temporada. Un saludo y gracias denuevo

    ResponderEliminar
  2. 15 temporadas en el pozo del bronce del futbol español

    ResponderEliminar