Traductor

martes, 2 de julio de 2013

LA SUPERVIVENCIA DEL PORTERO


En la entrada de hoy hablaremos de la supervivencia del portero de fútbol. Al hablar de supervivencia, nos referimos a todos los buenos y malos momentos que soporta un portero a lo largo de su etapa como profesional.

El cerebro de un portero está preparado para la supervivencia en cada partido, y no para la felicidad, por tanto, cuesta hacer cambiar de opinión al portero.

Al cerebro, le da miedo la incertidumbre de empezar algo y no saber como va a acabar, por tanto, necesitamos de una gran confianza en nosotros mismos.

Cuando un portero pierde la confianza en él mismo, o lo que es más importante, no lo valoran pudiendo explotar aún más su potencial, solo queda confiar en él y trabajar diariamente para volver a jugar.

Por tanto, actuar desde el miedo para un portero es malo. Centrarnos solo en el qué y en tener toda la energía para ello, asi tendremos toda la energía posible para llevarlo a cabo. Tener un buen pensamiento positivo, nos hará tener un buen pronóstico del futuro, de tal manera que nos harán obtener los resultados que deseamos conseguir.

Para finalizar, os dejo una frase que me gusta mucho personalmente y me gustaría compartirla con vosotros. Gracias por las visitas al blog porque sin vosotros no tendría sentido seguir aprendiendo y compartiendo.

"Cambiando de creencia, cambiamos de vida, cambiando de vida, cambiamos de acción, y cambiando de acción, cambiamos de resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario