Traductor

lunes, 25 de febrero de 2013

La importancia de conocer a cada portero




En esta entrada de blog, hablaremos sobre las características extrínsecas e intrínsecas que diferencian a cada portero. Cada portero es único y a la vez diferente. Podemos estar trabajando con unos porteros de una determinada categoría, y resultar que el nivel de un portero es diferente al nivel de los otros porteros. 

Cada portero tiene su bagaje, y esto es debido a que viene de un sitio o viene de otro, por tanto, debemos trabajar unas cosas determinadas con un portero, que otro no las tiene. 
Otro aspecto que se da es que un portero tiene una capacidad para asimilar mayor información que otro.
Es muy importante tener en cuenta a la hora de trabajar, qué porque este portero que me asimila mejor la información, no le dedico más tiempo a él, y porque el otro me lo asimila peor me dedico menos a él. Le tengo que dedicar el mismo tiempo a uno y a otro. 

Luego al final de temporada si tengo la posibilidad de seleccionar porque es lo que me pide mi club, decidiré. Pero no decidiré de una manera subjetiva, porque en el momento que alguien tienen que decirle a un portero que no sigue en el club, es muy duro. ¿Cómo le explico yo a un chico que no puede seguir en el club si yo no sé realmente porqué no puede seguir en el club? Debemos explicar que no puede seguir por unas determinadas razones, por tanto nos incluimos, en vez de él es el malo y yo soy el bueno.

El portero cuando fue seleccionado lo hacía muy bien y era muy bueno, y cuando le das la baja ya no destaca. A lo mejor no hemos hecho algo bien y nos hemos equivocado en la selección y hemos cometido un error, o en este proceso para ese chico, algo hemos hecho mal. 

Para finalizar os dejaré una frase acorde con lo comentado anteriormente:

"Nadie que confía en sí mismo, envidia la virtud del otro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario