Traductor

domingo, 26 de agosto de 2012

"Mi primer entrenamiento"




30 Julio 2012. Después de 135 km de carretera reflexionando y visualizando como sería el lugar donde me habían dado cabida, estaba ante mis ojos. Estaba tan sólo a 10 metros de atravesar esa puerta; esa puerta por la que pasaron, pasan y pasarán grandes personas, grandes futbolistas y yo sería uno de los que tendría el privilegio de atravesar. Respiré, y con la cabeza muy alta y seguro de mí mismo entre y mis ojos lo primero que percibieron fue un color verdoso muy llamativo; era el césped, el campo donde esta casa, ha conseguido grandes hazañas. Me quedé perplejo, observando a los alrededores, hasta que me encontré a la primera persona con la que apenas tuve tiempo de conversar, dándoles los buenos días de manera efusiva y si, encontré la puerta de acceso principal para entrar donde debía. Observé un cartel que ponía prohibido el paso, sólo personal del club y pensé; soy uno de ellos, soy uno más de esta casa y al abrir la puerta me encontraré lo que tanto he deseado.
Efectivamente al abrir la puerta, inmediatamente observé un grupo de chavales, vestidos de futbolistas, disfrutando de las conversaciones antes del entrenamiento. Pasé por delante de ellos y les dí los buenos días. Cruzamos las miradas como lo hacemos normalmente cuando no conocemos a alguien y ya la imaginación hace fruto de presencia, hasta que encontré al primer personal del club; David Budía, el cual me recibió muy amablemente y me explicó donde dejar mis pertenencias y donde estaba la oficina del club, donde debía conversar todos los días con el equipo directivo antes de entrenar. Dejé mis pertenencias rápidamente y me dirigí hacia la oficina donde pude dialogar por primera vez con Abel, el entrenador, y Javi Ángulo, preparador físico, los cuales estuve manteniendo conversación telefónica durante un tiempo antes de mi primer día, para saber noticias del equipo, pero esta vez fué en persona. Sin apenas tiempo, salimos hacia el césped e hicimos un círculo, para explicar lo que se trabajaría y realizar mi presentación; fue un momento inolvidable, tantas caras observándome y tantas cosas que poder pensar de mí, pero en mi mente solo había una; "motivación". Me dieron desde ese momento el privilegio de poder trabajar con los porteros, y fue cuando los avisé y nos fuimos hacia nuestro lugar de trabajo, la portería.
Trabajamos un poco ejercicios de toma de contacto y de técnica para observar desde donde partir. Con esto concluyó mi primer entrenamiento, una hora intensa de la cual salí muy satisfecho y felicité a los porteros por la profesionalidad trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario